lunes, 22 de febrero de 2010

Tec. De Info. Y Comunicacion

Nos parece la La Tecnologia ha tenido uno de los importantes avences en todas las ramas,como en lo economico, industrial... una de ellas en la educación.


Como sabran antes la educacion era como mas basica y aburrida, solo los maestros eran los unicos en expresar sus ideas, los alumnos eran solo los receptores de la informacion. Ahora en dia gracias al avance cientifico y tecnologico nosotros los seres humanos podemos disfrutar de la maravilla del Tic ya que nos ayuda en nuestros estudios y trabajos, para que estos no sean los mismos que en los años anteriores.

Algo muy importante de mencionar es la importancia de Tic puesto que a ello se han descubierto muchas cosas y se han logrado mejorar nuestra vida, (esto es una ventaja). Una de las desventajas de esto ya que muchas personas no solo lo utilizan con la finalidad de trabajar o recibir la sastifaccion de publicar o hacer cosas a beneficios de muchas personas. Existen persona que solo quieren este medio para poder hacer lo que son los fraudes entre otras cosas. Otra de las desventajas es que debido al avance cientifico se pueden diferenciar lo ricos de los pobres, los jovenes de los viejos, la poblacion urbana de la rural.

Una de la caracteristicas de Tics son:
- que llegan hacer inovadoras
- tienen mayor influencia enla area educativa
- y es beneficiosa para la educacion


Para concluir:
Los TICs son medios de comunicación y con mucha importancia en el mundo actual y la sociedad hace uso de su servicio para estar informados de todos los acontecimientos ocurridos. Una de las TICs en realizar y con mucha relevancia hoy en día es la Telefonía-IP esta tecnología ha evolucionado a través del tiempo en base a las necesidades del hombre.
Durante las últimas décadas el desarrollo de las computadoras han venido evolucionando de manera muy rápida, a tal punto que se han venido creando nuevas formas de comunicación, que cada vez son mas aceptadas por el mundo actual.

LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TIC
Las Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC) son incuestionables y están ahí, forman parte de la cultura tecnológica que nos rodea y con la que debemos convivir. Amplían nuestras capacidades físicas y mentales. Y las posibilidades de desarrollo social.
Incluimos en el concepto TIC no solamente la informática y sus tecnologías asociadas, telemática y multimedia, sino también los medios de comunicación de todo tipo: los medios de comunicación social ("mass media") y los medios de comunicación interpersonales tradicionales con soporte tecnológico como el teléfono, fax...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada